La crisis mundial del agua, los largos períodos de sequía a los que nos enfrentamos nos obligan a plantear estrategias encaminadas a aumentar la eficiencia del agua de riego usada en la agricultura y jardinería.

En los últimos años, se han desarrollado distintas técnicas alternativas a los sistemas de riego tradicionales para incrementar la eficiencia en el uso del agua, siendo el riego por goteo subterráneo una de ellas. 

 

VENTAJAS

El gran ahorro de agua que se consigue, permitiendo regar zonas áridas o semiáridas con escasez de agua o con agua de baja calidad, el ahorro energético y en mano de obra, junto con la posibilidad de fertirrigar, aplicando directamente los nutrientes a la raíz de la planta,  aumentando la uniformidad, calidad y cantidad de las cosechas, hace que el riego por goteo subterráneo sea cada vez más utilizado.

 

 

 

Más info en

 

AGROCEREVAL
Calle Salida de Los Llanos, 60

13300 - Valdepeñas (Ciudad Real)

926 32 42 18 / 661 66 05 53 / 637 84 18 44
info@agrocereval.com - www.agrocereval.com


 b2ap3_thumbnail_icono-whatsapp.jpgb2ap3_thumbnail_icono-google-plus.png b2ap3_thumbnail_Twitter-icon.png b2ap3_thumbnail_icono-instagram.jpg b2ap3_thumbnail_icono-facebook.png b2ap3_thumbnail_Youtube-icon.png