Les presentamos la recolección mecanizada de aceituna en una parcela de la variedad Arbequina en sistema superintensivo.

Además de los principios de funcionamiento de la máquina, han de tenerse en cuenta las condiciones que se le han de imponer al cultivo del olivar para adaptarlo a la mecanización de la recolección.

Los nuevos métodos de formación y conducción de plantaciones de olivar hacen posible una conjunción razonable entre agronomía y mecanización. Todo ello es fruto de numerosos años de intensa investigación que es de agradecer principalmente a aquellos Ingenieros Agrónomos que tanto empeño han dedicado para al fin conseguir un sistema integrado el cual permite la recolección mecanizada del olivar.

El gran esfuerzo y los grandes logros en el desarrollo de máquinas de recolección de aceituna autopropulsadas como la que mostramos en el vídeo adjunto, constituyen, por ahora, la mejor forma de reducir costes de producción.

En AGROCEREVAL realizamos un amplio abanico de servicios agrarios, entre ellos la recolección mecanizada de olivar, ya sea mediante máquina autopropulsada para cultivo superintensivo del olivar o máquina vibradora de paraguas en cultivos intensivos (olivares y frutales de un pie).

 

Infórmese de nuestras tarifas sin compromiso.

 

En el enlace siguiente les dejamos un vídeo de la recolección mecanizada del olivar.

https://www.facebook.com/agrocereval/videos/1682603342011257/?fallback=1

Feliz martes  ;)

 

AGROCEREVAL, S.L.
Tlfno.: 926 32 42 18
http://www.agrocereval.com/servicios/trabajos-agricolas.html

 

[embed=videolink]{"video":"https://www.facebook.com/agrocereval/videos/1682603342011257/?fallback=1","width":"400","height":"225"}[/embed]