Los orígenes de la Tecnología Micro-Carbono™

El principio de la patentada Tecnología Micro-Carbono™ se remonta a 1973 cuando científicos americanos pertenecientes a Huma Gro descubrieron un material único en la mina de su propiedad, situada en el noroeste de los Estados Unidos. Cuando se aplica al suelo cultivado, este material es capaz de mejorar la calidad del suelo y la absorción de nutrientes de las plantas.

Ahora se conoce que este material se compone principalmente de leonardita de muy alta calidad y con propiedades únicas. Es una forma suave, de color marrón claro y rica en oxígeno que se compone de materia vegetal en proceso de descomposición y restos minerales.

Proceso de extracción patentado

La gama de productos Huma Gro son 100% orgánicos, y están concebidos para cubrir todas las necesidades de la planta. Nuestro objetivo es contribuir a la mejora del suelo y proporcionar una nutrición eficiente a la planta de forma orgánica y sin residuos.

Somos conscientes de la importancia de la agricultura sin residuos y nuestros esfuerzos principales están dirigidos a este campo. Todos los productos de Huma Gro están elaborados mediante la patente de la Tecnología Micro-Carbono™.

Se trata de una tecnología avanzada de nutrición vegetal aplicada a distintas etapas y momentos de los cultivos, desde el trasplante hasta la recolección.

 

El tamaño de la estructura de carbono marca la diferencia

El potencial del Micro-Carbono radica en su tamaño, llegando a conseguir hasta moléculas individuales de carbono, que aumentan la eficiencia de los fertilizantes y biopesticidas.

Las ventajas de esta nueva fertilización orgánica y de residuo cero se pueden ver a continuación:

La base de todos los productos Huma Gro

Todos nuestros productos llevan como base la Tecnología Micro-Carbono. A partir de esto, Huma Gro ha desarrollado una línea completa de soluciones altamente eficiente, capaz de cubrir todas las necesidades fisiológicas de la planta.

El potencial de la Tecnología Micro-Carbono™  se distribuye a través de la siguientes líneas de acción o categorías:

 

AGROCEREVAL
Calle Salida de Los Llanos, 60

13300 - Valdepeñas (Ciudad Real)

926 32 42 18 / 661 66 05 53 / 637 84 18 44
info@agrocereval.com - www.agrocereval.com


 b2ap3_thumbnail_icono-whatsapp.jpgb2ap3_thumbnail_icono-google-plus.png b2ap3_thumbnail_Twitter-icon.png b2ap3_thumbnail_icono-instagram.jpg b2ap3_thumbnail_icono-facebook.png b2ap3_thumbnail_Youtube-icon.png