pulverizador
equipos tratamiento fito
        

Disponemos de pulverizadores manuales de diversas capacidades: con lanza metálica "de espalda" con capacidad de 16 litros; de presión previa con capacidad de 12 litros con ruedas; de 5 litros y de 1 litro.

Presentamos el pulverizador PULMIC FÉNIX, máquina innovadora de ultra bajo volumen (UBV) especialmente diseñada para la aplicación de herbicidas sistémicos, con batería de litio recargable de gran autonomía y carga rápida. Dispone de apoyabrazos y mango anatómico, con un depósito de 5 litros de capacidad.

Además, para mejorar la comodidad de la aplicación disponemos de mochila pulverizadora eléctrica de batería de litio recargable, con capacidad de 18 litros y una autonomía de hasta 9 h.

Disponemos de espolvoreadores manuales de espalda, ideales para utilizarlos en viña o en cualquier frutal en general. Son de mochila con fuelle de potente desplazamiento de aire con una capacidad de 11 litros. Provisto de cazoleta y paleta para dirigir el polvo a voluntad. Dispone de regulador de salida de polvo y agitador incorporado.

Por otro lado, para uso doméstico, jardinería y horticultura a pequeña escala, disponemos de espolvoreadores de fuelle con capacidad de 1,5 litros y de tubo tipo bazoca de 0,6 Kg de capacidad.

 

 

En atomizadores y cubas para pulverización de tratamientos foliares, ya sean arrastradas o suspendidas, distribuimos un amplio catálogo de la fima oficial  MOVICAM.      

 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.