Conscientes de la importancia que supone el ahorro del bien hídrico y su aprovechamiento eficiente, ponemos a disposición del cliente la instalación de sistemas de riego por goteo subterráneo y aéreo más modernos del mercado, siendo una buena opción agronómica, tanto para el riego de cultivos leñosos (vid, pistacho, almendro, olivo, etc.), como para cultivos extensivos (trigo, maíz, veza, alfalfa, etc.). Somos especialistas en el desarrollo y ejecución de dichas obras, disponiendo de los mejores materiales y de un excelente equipo técnico.

    Para la instalación de sistemas de riego por goteo subterráneo utilizamos el gotero PREMIER LINEAS, diseñado especialmente por la casa AZUD con mecanismos de autocompensación, antisucción y autolimpieza.
 

    Asimismo, disponemos de un amplio catálogo de PRODUCTOS y ACCESORIOS DE RIEGO de los principales fabricantes de material polietileno y PVC, tuberías, valvulería, motores y sistemas de bombeo.

   Por otro lado, de acuerdo a las necesidades de cada usuario realizamos la INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS Y SISTEMAS DE BOMBEO, para la extracción de agua de pozos y aguas superficiales. En la actualidad, es una de las aplicaciones más RENTABLES y EFICIENTES del mercado.

 

Instalaciones Riego 1
Trabajosriego3
Trabajosriego2
Trabajosriego1

 

 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.