Atención al cliente: 926 324 218 / info@agrocereval.com

nutrientes 1   Les ofrecemos una gama completa de abonos complejos específicos y convencionales del GRUPO FERTIBERIA INTERGAL, para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los cultivos, teniendo en cuenta el suelo y el clima donde se desarrollen con resultados avalados por años de utilización.

    Son abonos que contienen fosfatos naturales de Gafsa y Zn complejado en forma de Lignosulfonato, también incorporan dependiendo de la fórmula, Azufre, Calcio y Magnesio, así como microelementos: Boro, Cobre, Hierro y Manganeso.

  

    Entre los fertilizantes granulados con tecnología más utilizados y distinguidos, se encuentran:

AMICOTELOGO

NERGETICLOGO

FERTIJETLOGO

 

 

 

 

 

 

 - AMICOTE C-VIDA: Son abonos con enzimas, actividad fitohormonal y metabolitos de microorganismos beneficiosos.

- NERGETIC C-PRO: Son abonos con macromolécula reguladora de la lixiviación y volatilización, más un eficiente potenciador nutricional.

 - FERTIJET Z: Es un abono que resulta de la tecnología de fabricación única de ADP Fertilizantes con Nitrógeno nítrico y amoniacal, contiene todos los macronutrientes secundarios y además boro. 

    

     Por otro lado, entre los fertilizantes líquidos y bioestimulantes más utilizados, se encuentran:

 

 - Gama TECNIFOL: Son bioestimulantes y correctores de carencias formulados con NPK y micro elementos, exentos de cloruros.

 - Gama PROFERTIL:  Es un bioestimulante de alto rendimiento a base de algas marinas. Su presentación se encuentra disponible en tres formatos diferentes: 1 L, 5 L y 20 L.

 

    Les invitamos a dar un paseo virtual por nuestra TIENDA ONLINE para descubrir un mundo de posibilidades en productos nutricionales que se ajusten a sus necesidades.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.