Atención al cliente: 926 324 218 / info@agrocereval.com

semillas    Disponemos de sustratos de alta calidad, adecuados para todo tipo de plantas y cultivos de interior, idóneos para la siembra y el esquejado de cualquier tipo de planta. Presentan una estructura física aireada que permite la retención de agua y unos componentes especiales para favorecer el germinado, la formación de raíces.

   El área de semillas hortícolas cuenta con las siguientes especies entre otras: tomate, lechuga, pimiento, berenjena, melón, sandía, pepino, espárrago, guisante, judía verde, calabacín, cebolla, zanahoria, rábano, etc.

  Dependiendo de la temporada, ponemos a disposición del cliente distintas especies de plantas de huerta y ornamentales procedentes de semilleros. Para cada especie se dispone de distintos formatos de bandejas de poliestireno, adecuadas a la misma y al momento del año en que se realizará el trasplante definitivo en el terreno.

    Ponemos a disposición del agricultor una extensa variedad de plantas de vid injertadas de distintas variedades tintas y blancas. Asimismo, comercializamos las principales variedades de barbados, todos con categoría de material CERTIFICADO.

    Por otro lado, disponemos de planta de olivo de uno y dos años de las variedades más demandadas en España. El material de procedencia puede ser de dos clases: estaquilla semileñosa nebulizada o bien de estaca de poda.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.