icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Clavos Fertilizantes - BATLLE - Envase de 30 Barritas (Ud)

Disponibilidad: En Stock

3,50 €
Clavos Fertilizantes - BATLLE - Envase de 30 Barritas (Ud)

Clavos Fertilizantes - BATLLE - Envase de 30 Barritas (Ud)

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

Los Clavos Fertilizantes son un abono universal presentado en forma de clavos compactados que permiten una liberación controlada de los nutrientes, aportándolos de forma progresiva, junto con la humedad del suelo, de manera que la planta dispone de la solución nutritiva necesaria durante 2 meses, evitando cualquier riesgo de quemadura.

Composición: Abono CE. Abono NPK 12-6-9+3 MgO. 12% Nitrogeno (N) total: 2,5% amoniacal; 1,5% ureico; 6% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua; 9% Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua. 3% Óxido de Magnesio (MgO) soluble en agua.

Dosis y modo de empleo: Los clavos fertilizantes se aplican insertándolos directamente en el substrato de la planta, variando la cantidad en función del diámetro de la maceta. Se debe repetir su aplicación cada dos meses.

 

Diámetro maceta (cm)          Cantidad

9 cm                                       1/2

12 cm                                       1

15 cm                                       2

18 cm                                       4

Precauciones de empleo: No ingerir. Conservar a una temperatura entre 5ºC y 35ºC. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Respetar el modo de empleo y no exceder las dosis recomendadas por el fabricante. Conservar el producto en su envase original y en un lugar seco. El fabricante garantiza la composición, formulación y contenido del producto. El usuario será responsable de los daños causados por inobservancia total o parcial de las intruscciones de la etiqueta.

Los c

Los cl

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.