icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cortacésped eléctrico WB453SE WEIBANG 1800 W (Ud)

Disponibilidad: En Stock

389,00 €
Cortacésped eléctrico WB453SE WEIBANG 1800 W (Ud)

Cortacésped eléctrico WB453SE WEIBANG 1800 W (Ud)

 

Este Cortacesped Weibang WB 453SE eléctrico 1800 W es uno de los pocos cortacésped eléctricos que cuenta con tracción y ha sido durante años pensado para mantener una sinergia entre calidad y precio. Es una máquina muy adecuada para jardines pequeños y medianos. Es sin duda una máquina que debido a su peso y tamaño nos proporcionará una mayor comodidad y se puede mover con total facilidad. Su reducido tamaño permite el cortado en zonas de geometría complicada. Además, su sistema de plegado fácil permite guardarlo en muy poco espacio y podrá llevarla al lugar de trabajo sin apenas esfuerzo. El chasis del cortacésped esta fabricado en acero de primera calidad y nos proporcionará una resistencia extra a los golpes.

Seguridad ante todo, cuenta con un interruptor de seguridad para que no se enchufe por error.

Este Cortacesped Weibang WB 453SE Electrico es altamente eficiente. Excelente para jardines o áreas con césped más alto. Este producto esta diseñado para garantizar una potencia y una movilidad de primera calidad. La bolsa tiene una capacidad de 45 l para ofrecerle una mayor absorción. La Cortacesped Weibang WB 453SE Electrico es eléctrica con lo que estamos ante un cortacésped respetuoso con el medio ambiente.

Características:

- Motor/potencia: Eléctrico/1.800 W

- Ancho de corte: 45 cm

- Chasis: Acero

- Recogedor: 45 litros

- Tracción: Sí

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.