icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cortacésped gasolina WB 506SBEL WEIBANG

Disponibilidad: En Stock

775,00 €
Cortacésped gasolina WB 506SBEL WEIBANG

Cortacésped gasolina WB 506SBEL WEIBANG

 

Este Cortacesped Weibang WB 506SBEL ha sido durante años pensado para mantener una sinergia entre su potencia y peso, ya que de esta manera tenemos una máquina muy potente la cual puede arrasar con todo y una máquina de bajo peso la cual nos proporcionará una mayor movilidad.

Este Cortacesped Weibang WB 506SBEL es  robusto y altamente eficiente. Excelente para jardines o áreas con césped más alto. Este producto esta diseñado para garantizar una potencia y una movilidad de primera calidad. La bolsa tiene una capacidad de 60 L para ofrecerle una mayor absorción. Este producto viene con tracción para que la movilidad sea más manual y pueda trabajar mejor durante más tiempo .

Una de las innovaciones que nos brinda esta máquina este año son, un sistema de plegado fácil sin herramientas para así hacer un mayor transporte del mismo y incorpora en esta versión una barra antivibración para mejorar aún más la experiencia durante nuestra labor.

El motor Briggs & Stratton que nos ofrece esta máquina, es un motor con una marca mundialmente conocida por su potencia y su excelente servicio en todo tipo de máquinas.

Cuenta con función 3en1 (recogida, desbroce y mulching):

Función Recogida: Corta y recoge como cualquier cortacesped.

Función Desbroce: Corta y expulsa por salida lateral, sin recogida, ideal para hierba muy alta, sin necesidad de parar a vaciar el cesto.

Función Mulching: Chasis cerrado sin salidas, para trituración de cesped, siendo depositado en el suelo como propio abono para el jardín.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.