icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cortacésped gasolina WB 537 SCM WEIBANG

Disponibilidad: En Stock

720,00 €
Cortacésped gasolina WB 537 SCM WEIBANG

Cortacésped gasolina WB 537 SCM WEIBANG

 

Este Cortacesped WEIBANG WB 537 SCM destaca por estar especialmente diseñada para el mulching o trituración y tener una caja de cambio de 3 velocidades. Con estas funciones pretende ser la mejor aliada en las labores del jardín siendo adecuada para cubrir extensiones de hasta 3000 m².

Para llevar a cabo el mulching, la cortacesped WEIBANG WB 537 SCM contiene una cuchilla que tritura el césped cortado y lo reparte de forma uniforme. Esto tiene entre otros beneficios no tener que vaciar constantemente el recogedor, esparcir abono natural que es la propia hierba, tener que suministrar menor cantidad de abono, con  el ahorro que supone, y mantener durante más tiempo el nivel de humedad del césped. Sin duda una gran aliada del medio ambiente.

Este Cortacesped WEIBANG WB 537 SCM es robusto y altamente eficiente construido en acero de primera calidad. Excelente para jardines o áreas con césped más alto. Este producto esta diseñado para garantizar una potencia y una movilidad de primera calidad. Este producto viene con tracción por cardán para que la movilidad sea más cómoda y pueda trabajar mejor durante más tiempo .

Una de las innovaciones que nos brinda esta máquina es un sistema de plegado fácil sin herramientas para así hacer un mayor transporte del mismo para mejorar aún más la experiencia durante nuestra labor.

Cuenta con caja de cambios de 3 velocidades, lo que nos permitirá ajustar las velocidad del cortacesped a nuestras necesidades así como ruedas de aluminio para que tenga un menor peso y una mayor resistencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.