icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cortacésped gasolina WB455HCR WEIBANG

Disponibilidad: En Stock

315,00 €
Cortacésped gasolina WB455HCR WEIBANG

Cortacésped gasolina WB455HCR WEIBANG

Weibang es una de las mejores marcas calidad-precio del mercado, sus 5 años de GARANTÍA lo avalan, dentro de su gama esta el weibang 455 HCR, el modelo más pequeño de cortacésped de gasolina sin tracción. Cuenta con un motor Loncin IP65FE de 159cc, con un ancho de corte de 45 cm, y un cesto de tela de 50 Litros de cesped. Un cortacésped ideal para jardines pequeños o medianos (<400m²). Cuenta con un chasis de acero tratado con productos anti-corrosivos y anti-oxidantes para evitar el deterioro del chasis con el paso de los años, su pintura es a prueba de golpes, palanca de altura centralizada a las 4 ruedas, manillar de plegado fácil (sin herramientas) para comodidad a la hora de almacenaje o transporte, barra antivibración, ruedas de goma dura, con rodamientos.

Incluye función 3en1 (recoger,desbrozar y Mulching).

Función Recogida: Corta y recoge como cualquier cortacésped.

Función Desbroce: Corta y expulsa por salida lateral, sin recogida, ideal para hierba muy alta, sin necesidad de parar a vaciar el cesto.

Función Mulching: Chasis cerrado sin salidas, para trituración de cesped, siendo depositado en el suelo como propio abono para el jardín.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.