icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Aceite Mineral - BATLLE - Envase de 250 ml (Ud)

Disponibilidad: En Stock

5,34 €
Aceite Mineral - BATLLE- Envase de 250 ml (Ud)

Aceite Mineral - BATLLE - Envase de 250 ml (Ud)

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA

El Aceite Mineral es un insecticida de amplio rango de acción que se muestra altamente efectivo para el control de distintos fitopatógenos, cómo cochinillas, pulgones, mosca blanca. El producto actúa por asfixia, ya que obstruye los espiráculos por donde éstos animales respiran. Éste aceite posee cierta acción contra huevos de ácaros e insectos, además de efecto complementario sobre la fumagina y contra las borras excretadas por los insectos, permitiendo usarlo como tratamiento preventivo para evitar los ataques de las plasgas del inicio de primavera.

Composición: Aceite de Parafina 83% p/v.

Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con Nº 12.434.

Dosis y modo de empleo: Aplicar en pulverización normal a dosis de: 1-1,5% (1-1,5L/100L) en ornamentales leñosas, cítricos, olivo y platanera; 0,75% - 1% (0,75L-1L/100L) en frutales de hueso y pepita y cerezo. Para reforzar la acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, dicha adición se deberá efectuar en el momento de la aplicación sobre el caldo preparado observando las precauciones y condiciones de aplicación particulares. No aplicar el producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas ni en los días calurososos y secos. En cítricos deben realizarse las aplicaciones antes del cambio de color de los frutos. Se deberán observar precauciones de fitotoxicidad del producto para plantas herbáceas, para cerezo y frutales de hueso. En olivo, realizar las aplicaciones en verano. 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.