icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Anti Cochinillas - BATLLE - Envase de 2,5 ml (Ud)

Disponibilidad: En Stock

1,30 €
Anti Cochinillas - BATLLE - Envase de 2,5 ml (Ud)

Anti Cochinillas - BATLLE -  Envase de 2,5 ml (Ud)

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

El Anti Cochinillas es un insecticida de alta persistencia, con acción residual, presentado efecto ovicida y larvicida frente a plagas de difícil control como la Cochinilla, Piojo de San José, Caparreta o Mosca blanca. Formulado con un nuevo compuesto que interfiere en la regulación del crecimiento de los insectos evitamos la aparición de resistencias.

Composición: 10% p/v Pririproxifen (100 g/l).

Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº: 24.542.

Dosis y modo de empleo:Aplicar en pulverización foliar normal, a las dosis de 0,25-0,75ml/l agua para cítricos incluido limonero. En semilleros de hortícolas y tomate aplicar a dosis de 0,50-0,75ml/l. En ciruelo, melocotonero y nectarina a dosis de 0,375-0,5ml/l agua.  Agitar el envase de pulverización antes de aplicar.

Aplicaciones autorizadas:En cítricos contra Caparreta, Piojo gris, Piojo rojo y Serpeta. En limonero contra Piojo blanco. En semillero de hortícola contra insectos chupadores. En ciruelo con melocotonero y nectarino contra Piojo de San José. En tomate contra Mosca Blanca. 

Ámbito de utilización:Jardineria exterior doméstica, plantaciones agrícolas y semilleros.

Plazo de seguridad: Deberán transcurrir desde la última aplicación a la recolección de frutos destinados al consumo humano y del ganado: 30 días en cítricos, incluido limonero; 3 días en tomate; en semillero y frutales de hueso no procede fijar plazo de seguridad.

Notas importantes: En cítricos aplicar en pulverización normal al inicio de la aparición de las larvas. En limonero hacer un solo tratamiento. En semilleros, realizar un máximo de dos aplicaciones para el control de vectores de virus. En frutales de hueso realizar un solo tratamiento en pre-floración. En tomate realizar uno o dos tratamientos, el primero al observar la presencia de algunos adultos de Mosca Blanca por hoja y si se considera necesario realizar un tratamiento a las 2-4 semanas del primero. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.