icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Enraizante Hormona Natural - BATLLE - Envase de 20 g (Ud)

Disponibilidad: En Stock

2,45 €
Enraizante Hormona Natural - BATLLE - Envase de 20 g (Ud)

Enraizante Hormona Natural - BATLLE - Envase de 20 g (Ud)

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

El enraizante natural BATLLE es un producto formulado a base de algas, aminoácidos y microelementos que estimulan la aparición de raíces tanto en esquejes leñosos como en esquejes herbáceos, al mismo tiempo que aceleran el desarrollo radicular, consiguiendo un elevado porcentaje de esquejes arraigados y un rápido desarrollo de éstos.

Es un producto totalmente natural y muy eficaz.

Composición: Extracto de algas con microelementos, sustancias estimulantes y fitohormonas naturales. Aminoácidos, Polisacáridos de origen natural y hierro quelatado de alta solubilidad. Riquezas garantizadas: Aminoácidos totales 20%, libres 3%, Nitrógeno total (N) 3%, Nitrógeno orgánico (N) 3%, Cobre (Cu) quelatado 0,002%, Hierro (Fe) quelatado 0,005%, Zinc (Zn) quelatado 0,01%, Manganeso (Mn) quelatado 0,01%, Boro (B) quelatado 0,02%.

Dosis y modo de empleo: El Enraizante natural Batlle puede aplicarse de dos maneras, bañando el esqueje en la disolución o mediante el agua de riego. Para el baño se utilizará el producto diluido al 15%, es decir, disolver 20 gramos de producto en 150 ml de agua y manteniendo el esqueje en remojo dentro de la disolución durante unos 10 segundos. Para el uso mediante agua de riego se utilizará el producto diluido en agua, a una dosis de 5 gramos de producto por 1 litro de agua, regando posteriormente los esquejes o plantas transplantadas. Para mejorar los resultados en los días posteriores al esquejado, recomendamos aplicar el producto disuelto en agua de riego durante los 15 días posteriores al transplante.

Aplicaciones: Induce el enraizamiento en todo tipo de plantas, bulbosas, esquejes tanto leñosos como blandos y mejora el enraizamiento en cualquier transplante.

Precauciones de empleo: Una vez preparada la disolución utilizarla rápidamente, no guardar ya que pierde su efectividad.

 ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO LEASE DETENIDAMENTE LA ETIQUETA.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.