icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Fertilizante Universal Pellet Eco - BATLLE - Envase de 2,5 Kg (Ud)

Disponibilidad: En Stock

6,17 €
Fertilizante Universal Pellet Eco - BATLLE - Envase de 2,5 Kg (Ud)

Fertilizante Universal Pellet Eco - BATLLE - Envase de 2,5 Kg (Ud)

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

Abono ecológico presentado en forma de pellets orgánicos de total disolución, 100% natural y de alto poder nutritivo. Ofrece rápidos resultados en la fertlización de todo tipo de plantas y árboles. Rápida disolución y máxima asimilación. Proporcionan rápidos resultados de desarrollo, crecimiento, floración y fructificación.

El fertilizante Universal Pellet Eco Batlle es un fertilizante presentado en formato pellet hecho a vase de materias primas con un origen 100% orgánico (harina de Carne y Gallinaza) e ideal para su uso en agricultura ecológica. Gracias  a su estructura física, el producto está recomendado para su utilización como abonado de fondo y/o superficial, y es perfecto para utilizanrlo en cualquier tipo de plantación hortícola, de frutales, plantas ornamentales o céspedes. Su precisa composición estimula la actividad biológica del suelo, potenciando el crecimientoy el desarrollo de las raíces. 

 

Modo de empleo: Se aconseja aplicar el Abono Eco-Universal de Batlle de manera homogénea sobre la superficie del suelo y, si es posible, enterrarlo para situarlo cerca de las raíces, facilitando así la absorción del fósforo y el potasio. Es necesario regar abundantemente siempre después de la aplicación de éste fertilizante. La dosificación recomendada dependerá del tipo de cultivo que se quiera abonar, siendo recomendables las siguientes aplicaciones: 

Dosis:

  • Hortícolas de 50 a 100 g/m de 3 a 5 aplicaciones anuales.
  • Frutales de 80 a 150 g/ árbol de 3 a 4 aplicaciones anuales.
  • Ornamentales de 30 a 60 g/planta de 3 a 5 aplicaciones anuales.
  • Céspedes de 30 a 40 g/m2 de 6 a 8 aplicaciones anuales.
  • Setos 250 g metro lineal de 3 a 5 aplicaciones anuales . 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.