icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Fungicida Antidesecante Coniferas - BATLLE - Envase de 200 G

Disponibilidad: En Stock

9,08 €
Fungicida Antidesecante de Coniferas - BATLLE - Envase de 200 G

Fungicida Antidesecante de Coniferas - BATLLE - Envase de 200 G

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

El fungicida Anti Desecante de Coníferas Batlle, está formado por un complejo nutritivo de actividad fúngica formulado con sulfatos de composición abono CE 6-31-18 + 2MgO +2Fe que combinado con un sobre de fungicida sistémico proporcionan a la planta un efecto reparador del secado de sus hojas. La accion conjunta del fertilizante BATLLE con el fungicida siustémico BATLLE proporcionan un egecto inmediato tanto reparador como protector y se recomineda su uso tanto en aplicaciones curativas como preventivas. Se demuestra también una excelente efectividad del producto en aplicaciones sobre diversas enfermedades de césped.  

Composición: Abono CE 6-31-18 + 2Fe 6% Nitrogeno (N) Total: 6% Nitrógeno Amoniacal, 31% Pentoxido de Fósforo (P2O5); 29% Soluble en Agua, 18% Óxido de Potásio (K2O) Soluble en agua (Libre de cloruros), 2%Óxido de Magnesio (MgO) Total, 2% Hierro (Parcialmente Quelatado). 

Dosis y modo de empleo: El anti desecante coníferas Batlle se puede aplicar de dos formas diferentes:

  • Aplicación Radicular: Diluir 6 g de producto por litro de agua, es decir, 60 g de producto en 10 litros de agua. Para maximizar la eficacia se recomienda incorportar un sobre de 30 g de fungicida sistémico BATLLE a los 10 litros de caldo. 
  • Aplicar Foliar: Diluir 4 g de producto por litro de agua, es decir, 40 g de producto en 10 litros de agua. Para maximizar la eficacia se recomeinda incorporar  un sobre de 30 g a los 10 litros de caldo. 

Frecuencia de aplicación: De forma curativa aplicar cada 7 días producrando un riego cuantioso o mohado abuendante de las partes aéreas de la planta. De forma preventiva aplicar una vez al mes en el periodo ideal (deMarzo a Octubre) y una vez cada dos meses en el periodo favorable (Desde Noviembre hasta Febrero). 

Precauciones de empleo: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantégase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Respetar el modo de empleo y no exceder la dosis recomendadas. Conservas el producto en su envase original y en un lugar seco. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.