icono reloj Horario: L a V 8h-14h / 17:00h-20h         Atención al cliente:  telefono icono 926 324 218  icono correo info@agrocereval.com

                  S 9:00-13:00

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Fungicida Sistémico - BATLLE - Envase para 5 L (UD)

Disponibilidad: En Stock

1,94 €
Fungicida Sistémico - BATLLE - Envase para 5 L (UD)

Fungicida Sistémico - BATLLE - Envase para 5 L (UD) 

 

AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

El Fungicida Sistémico BATLLE es un fungicida de alta movilidad que se absorbe por todas las partes de la planta acutando tanto de forma curativa como preventiva. Su efecto sistémico le hace muy efectivo contra enfermedades complicadas como Fitóftora, Mildiu, Aguado o Gomosis. 

Composición: 80% p/p Fosetil-Al (WP). Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº : 21.650 con el nombre de Alfil. 

Dosis y modo de empleo: Verter todo el contenido de un sobre (30 g) en 10 L de agua y agitar el envase de pulverización para una total disolución. Tratar mediante pulverización foliar normal, procurando un mojado abundante y uniforme de las partes verdes de la planta. Para maximizar la eficacia efectuar la aplicación el en periodo de crecimiento activo de la polanta. En Cítricos frente a Gomosis (Fitóftora de la raíz) en plantaciones realizar tres tratamientos en Abril, Julio y Octubre, a dosis de 2,5-3 g/l. Injertadas, tratar 15 días antes de la inhertada y repetir el tratamiento 4 semanas después, a dosis de 2,5-3 g /l. En plantaciones jóvenes aplicar 3 g/l en pulverización foliar en periodos de 2 meses. En aplicaciones mediante riego por goteo aplicar a razón de 1-25g/árbol efectuando un máximo de 2 aplicaciones por campaña (máx.10 kg/ha). Frente a aguado (Fitóftora del fruto) tartar en otoño a partir del cambio de color y dirante la maduracion a dosis de 2,5 g/L. Este tratamiento es polivalente contra Aguado y Gomosis. En frutales de pepita contra fitóftora (mal del cuello) realizar tres tratamientos en Abril, Junio y Septiembre a dosis de 2,5-3 g/l. Para la protección del ramillete floral realizar dos aplicaciones en el periodo de floración a razón de 2,5-3 g/l.

Para la producción del ramillete floral realizar dos aplicaciones en el periodo de floración a razón de 2,5-3 g/l. 

Para la protección de la yema de flor, realizar la aplicación a la caída de pétalos, repitiendo uno o dos tratamientos más cada 15 días, a tazón de 2,5 g/l.

Efecto complementario contra Bacteriosis, dando 2-3 tratamientos a 2,5-3,75 g/l que cubra la época de floración. En vid contra Mildiu aplicar a dosis de 2,5-3 g/L. Efectuar un máximo de 3 tratamientos/año en primavera antes de la dloración espaciando las otras dos entre 10-14 días en las aolicaciones posteriores a la floración, es conveniente la mezcla con un fungicida de contacto (Mancozeb o Folpet).

Ámbito de utilización: Parques y jardines, viveros, plantaciones agrícolas y cultivos.

Aplicaciones autorizadas: aplicar en pulverización normal en periodo de crecimiento activo en cítricos contra Aguado, Fitóftora, Gomosis. En frutales de pepita contra Fitóftora ye n vid contra Mildiu.

Plazo de seguridad: Deberán transcurrir un mínimo de 15 días entre el último tratamiento  y la recolección de plantas o frutos destinados al consumo humano o del ganado.

Precauciones de empleo: Incompatible con abonos foliares que ciontengan nitrógeno mineral. Imcompatible con Dicofol, aceite y productos cúpricos. En caso de realizar un tratamiento con aceite deberá transcurrir una semana entre este tratamiento y el aceite. 

Conservación: Guardar el producto en lugar, fresco, seco y ventilado. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.