Disponemos de un departamento donde un equipo de técnicos está en continua formación, para dar a nuestros clientes el mejor asesoramiento contra las plagas de su cultivo, para que sus explotaciones sean más rentables. 

Disponemos de un amplio catálogo de productos herbicidas, insecticidas, fungicidas, acaricidas, rodenticidas, etc, para llevar a cabo una correcta sanidad vegetal. Distribuimos los productos de diferentes firmas oficiales ADAMA, PROPLAN PPC, con un catálogo extenso.

Divididos en DOS categorías generales: 

  • Fitosanitarios profesionales
    • Convencionales
    • Ecológicos
  • Fitosanitarios de Jardinería Exterior Domestica (JED)
    • Convencionales
    • Ecológicos

Los Productos Fitosanitarios de Uso Profesional de nuestra tienda online están a modo de catálogo para su información, si necesita alguno de ellos, póngase en contacto con nosotros a nuestro teléfono. 

Vea nuestro catálogo de productos de uso profesional en nuestra Tienda Online (enlace)

Los Productos Fitosanitarios de Jardinería Exterior Domestica (JED), están disponibles para su venta en nuestra Tienda Online (enlace)

En la actualidad, atendiendo al Real Decreto 285/2021, a partir del día 10 de noviembre de 2021, únicamente se podrán comprar productos Fitosanitarios de Uso Profesional en nuestra tienda física, siempre y cuando se presente el titular del Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios acompañando su DNI y coincida con los datos indicados en el pedido web. Las transacciones de productos fitosanitarios de Uso Profesional quedarán grabadas en la nueva plataforma web que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha habilitado para el control de la venta y utilización de este tipo de productos fitosanitarios, el denominado Registro Electrónico de Transacciones y Operaciones (RETO).

Loading