Un año más se acerca la época de la vendimia y AGROCEREVAL pone su maquinaria a punto. Para la vendimia de viñedos en espaldera, contamos con el servicio integral de recolección mecanizada de uva mediante máquina vendimiadora autopropulsada GREGOIRE GX9.6 MIXTA, así como el transporte de la uva a la bodega con tractor y bañera. 

Nuestra máquina, GREGOIRE GX9.6 MIXTA, es una máquina automotriz de última generación y se encuentra perfectamente adaptada a la vendimia de los grandes viñedos con sistema de espaldera densa (ver vídeo). Además, al ser el modelo “mixto”, también permite la recolección de aceituna de olivares (ver vídeo) y almendros plantados en sistemas superintensivos (ver vídeo).

Seguimos esforzándonos día a día en ofrecer un servicio de calidad, adaptándonos a las necesidades del cultivo y a las de nuestros clientes. Por ello, si usted está interesado en contratar este servicio, le pedimos por favor que contacte con nosotros para agendar los trabajos con suficiente antelación y de esta manera poder planificar de manera más eficaz los desplazamientos en nuestra zona de actuación.

Si lo desea, puede informarse sin compromiso, en los números de teléfono:

661 66 05 55    –     926 32 42 18

AGROCEREVAL

Nutrición y Sanidad Vegetal,

Servicios e Instalaciones Agrarias

y Sistemas de Riego

info@agrocereval.com

 

Loading