Disponemos de pulverizadores manuales de diversas capacidades: con lanza metálica “de espalda” con capacidad de 16 litros; de presión previa con capacidad de 12 litros con ruedas; de 5 litros y de 1 litro.

Presentamos el pulverizador PULMIC FÉNIX, máquina innovadora de ultra bajo volumen (UBV) especialmente diseñada para la aplicación de herbicidas sistémicos, con batería de litio recargable de gran autonomía y carga rápida. Dispone de apoyabrazos y mango anatómico, con un depósito de 5 litros de capacidad.

Además, para mejorar la comodidad de la aplicación disponemos de mochila pulverizadora eléctrica de batería de litio recargable, con capacidad de 18 litros y una autonomía de hasta 9 h.

Disponemos de espolvoreadores manuales de espalda, ideales para utilizarlos en viña o en cualquier frutal en general. Son de mochila con fuelle de potente desplazamiento de aire con una capacidad de 11 litros. Provisto de cazoleta y paleta para dirigir el polvo a voluntad. Dispone de regulador de salida de polvo y agitador incorporado.

Por otro lado, para uso doméstico, jardinería y horticultura a pequeña escala, disponemos de espolvoreadores de fuelle con capacidad de 1,5 litros y de tubo tipo bazoca de 0,6 Kg de capacidad. 

En atomizadores y cubas para pulverización de tratamientos foliares, ya sean arrastradas o suspendidas, distribuimos un amplio catálogo de la fima oficial  MOVICAM.

Loading