Disponemos de un amplio catálogo de productos herbicidas, insecticidas, fungicidas, acaricidas, rodenticidas, etc. para el control de malas hierbas y llevar a cabo una correcta sanidad vegetal. Distribuimos los productos de diferentes firmas oficiales ADAMA (Aragro), PROPLAN PPC, FITOGAL, con un catálogo muy extenso.

        Divididos en DOS categorías generales:

     · FITOSANITARIOS CONVENCIONALES.

     · FITOSANITARIOS ECOLÓGICOS.

      En la actualidad, atendiendo al Real Decreto 285/2021, a partir del día 10 de noviembre de 2021, únicamente se podrán comprar productos Fitosanitarios de Uso Profesional vía online para su posterior recogida presencial en nuestra tienda física, siempre y cuando se presente el titular del Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios acompañando su DNI y coincida con los datos indicados en el pedido web. Las transacciones de productos fitosanitarios de Uso Profesional quedarán grabadas en la nueva plataforma web que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha habilitado para el control de la venta y utilización de este tipo de productos fitosanitarios, el denominado Registro Electrónico de Transacciones y Operaciones (RETO). 

  Compruebe la disponibilidad del producto que busca en nuestra TIENDA ONLINE .

 

 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.