Estimados clientes,

AGROCEREVAL, ante la situación de ALARMA que estamos viviendo en relación con el VIRUS COVID-19, les informamos que nuestras instalaciones se mantienen abiertas siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades nacionales. En este sentido estamos implantando un plan de acción preventivo con el fin de proteger el riesgo de contagio.

Para ello necesitamos su de su colaboración y les recordamos que:

– El horario provisional será de LUNES A VIERNES de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h.

– Se ruega realicen todas las gestiones posibles principalmente a distancia mediante teléfono fijo 926 32 42 18, correo electrónico info@agrocereval.com o whatsapp teléfonos 661 660 553 y 637 841 844.

– Realicen sus pedidos vía telefónica 926 32 42 18 o telemática (pedidos web o correo-e info@agrocereval.com) antes de visitar nuestras instalaciones. Se lo prepararemos previamente con el objeto de minimizar el tiempo de espera y estancia en el interior de las instalaciones.

– En la medida de lo posible, se ruega que las personas que acudan a retirar o entregar mercancías, lleven a cabo las medidas de prevención adecuadas (guantes y mascarilla) y atiendan estrictamente a las medidas que se han descrito a la entrada de nuestras instalaciones.

 

– El acceso a las oficinas se hará individualmente. Respetando estrictamente los turnos de entrada que será de uno en uno con el objeto de respetar las distancias de seguridad.

Asímismo, les recordamos que seguimos trabajando dentro de una normalidad y que estamos disponibles para cualquier consulta o necesidad que tengan.

Seguros de que entenderán y compartirán las medidas adoptadas, les saludamos atentamente.

Loading