Nuestro departamento de nutrición le asesorará los productos más adecuados según el estado fenológico de su cultivo, realizándole un plan de fertilización personalizado, para hacer más rentables sus explotaciones. 

Les ofrecemos una amplia gama de productos para la nutrición de las principales marcas como FERTIBERIA TECH, AGRAN Y VELLSAM. 

A. FERTIBERIA TECH es la marca desarrollada por ADP para clasificar sus abonos específicos de alta calidad, precisión y tecnología, con altos niveles de comprobación agronómica en los diferentes cultivos.

  1. Nergetic Dynamic 
  2. Plus Master
  3. Tecnifol 
  4. Profertil

B. AGRAN trabaja en la selección de diferentes tecnologías agronómicas punteras y vanguardistas. Actualmente contamos con soluciones procedentes de Estados Unidos, Alemania y Japón para ofrecer al agricultor ventajas productivas y aliados eficientes en su manejo habitual. 

  1. Breakout (enlace)
  2. Vitol
  3. Renovo Plus
  4. TMC 

C. VELLSAM son pioneros en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas (bioestimulantes y nutrientes vegetales) con el objetivo de mejorar la forma en la que se cultivan los alimentos de buena parte del mundo.

  1. Maximum
  2. Plant Power
  3. Vellamin 
  4. Biorganic

 

Loading