La obtención del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios requiere obligatoriamente de la acreditación de que se dispone de la formación necesaria. La acreditación puede obtenerse mediante la presentación de Certificado o Diploma de haber superado el curso de capacitación específica o acreditación de la titulación habilitante.

 

El Real Decreto 1311/2012 de 14 de Septiembre por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, en el artículo 17 del capítulo IV, establece los requisitos de formación de usuarios profesionales y vendedores.

 

AGROCEREVAL le informa que debe disponer del carnet de aplicador y manipulador de fitosanitarios en los plazos establecidos por la comunidad autónoma correspondiente o, a más tardar, antes del 26-11-2015.

 

AGROCEREVAL
Calle Salida de Los Llanos, 60

13300 – Valdepeñas (Ciudad Real)

926 32 42 18 / 661 66 05 53 / 637 84 18 44
info@agrocereval.com – www.agrocereval.com


 b2ap3_thumbnail_icono-whatsapp.jpgb2ap3_thumbnail_icono-google-plus.png b2ap3_thumbnail_Twitter-icon.png b2ap3_thumbnail_icono-instagram.jpg b2ap3_thumbnail_icono-facebook.png b2ap3_thumbnail_Youtube-icon.png