Instalamos una completa gama de programadores para el control del riego y la fertilización, pH, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y posibilidad de telegestión de datos vía PC o por teléfono móvil. totalmente configurables y con múltiples posibilidades de uso, comunicación y ampliación.

Equipado para el control del riego, fertilización, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y detallado registro cronológico de eventos e histórico de acumulados.

Modelos con diferentes salidas configurables, con entradas digitales en la base, además de diversas versiones y opciones según las necesidades de cada cliente.

Ampliaciones para la lectura de sensores analógicos en la base o a través del sistema radio para más entradas y salidas, sectores de riego, motores, fertilizantes y agitadores,  general de fertilizantes, filtros, general de filtros, sensores digitales, sensores contadores y  sensores analógicos.

Programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización como en limpieza de filtros, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa.

Por medio de sensores climáticos o de cultivo, se puede influenciar en las condiciones de inicio y paros o en las unidades de riego y fertilizantes.

Gestión a distancia del equipo mediante app, Web, mensajes SMS, así como enlace a PC para usuarios.

Totalmente escalable desde el modelo básico, con una gran facilidad de uso, hasta añadir el total de opciones para llegar a un modelo de altas prestaciones

Loading