Slide background
Slide background
Slide background

Kit Tratamiento Ecológico 1 (Ud)

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

20,93 €
Kit Tratamiento Ecológico 1 (Ud)

Kit Tratamiento Ecológico 1 (Ud)

 

El Kit incluye:

1x Fertilizante Universal Pellet Eco - BATLLE - Envase De 2,5 Kg 

Abono ecológico presentado en forma de pellets orgánicos de total disolución, 100% natural y de alto poder nutritivo. Ofrece rápidos resultados en la fertlización de todo tipo de plantas y árboles. Rápida disolución y máxima asimilación. Proporcionan rápidos resultados de desarrollo, crecimiento, floración y fructificación.

 

 

1x Fungicida Polivalente Ecológico 100ml

El Fungicida Polivalente Eco BATLLE es un producto ecológico a base de hidrógeno carbonato con efecto fungicida que se utiliza disuelto en agua, presentando un modo de acción múltiple de carácter físico, actuando a diferentes niveles.

Una vez en contacto con las hifas y esporas del patógeno, éstas se desintegran y se secan por acción osmótica, previniendo el crecimiento micelar y la infección de la planta. Además, dado su carácter alcalino, provoca un cambio de pH en la superficie de la planta que dificulta el desarrollo del hongo.

Composición: Hidrógeno carbonato de sodio (0.0495 g/kg). Autorizado para jardinería exterior doméstica. • Dosis y modo de empleo: Diluir entre 4-8g de producto por litro de agua y aplicar mediante pulverización foliar normal

 

 

1x Triple Acción Eco - BATLLE - Envase De 100 Ml

El Triple Acción Ecológico BATLLE es un producto ecológico a base de extracto de ortiga y con función insecticida, acaricida y fungicida. Ofrece una acción inmediata y persistente sobre plagas y enfermedades sobre las que actúa, con amplio rango de actividad y una acción completa. Este producto reduce las poblaciones de pulgones y ácaros sin afectar a la fauna auxiliar del jardín. Por su composición, es rico en clorofila, flavonoides, taninos, carotenos y sales minerales.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.