Slide background
Slide background
Slide background

Fungicida Antidesecante Coniferas - BATLLE - Envase de 200 G

Disponibilidad: En Stock

9,08 €
Fungicida Antidesecante de Coniferas - BATLLE - Envase de 200 G

Fungicida Antidesecante de Coniferas - BATLLE - Envase de 200 G

 

 AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.

El fungicida Anti Desecante de Coníferas Batlle, está formado por un complejo nutritivo de actividad fúngica formulado con sulfatos de composición abono CE 6-31-18 + 2MgO +2Fe que combinado con un sobre de fungicida sistémico proporcionan a la planta un efecto reparador del secado de sus hojas. La accion conjunta del fertilizante BATLLE con el fungicida siustémico BATLLE proporcionan un egecto inmediato tanto reparador como protector y se recomineda su uso tanto en aplicaciones curativas como preventivas. Se demuestra también una excelente efectividad del producto en aplicaciones sobre diversas enfermedades de césped.  

Composición: Abono CE 6-31-18 + 2Fe 6% Nitrogeno (N) Total: 6% Nitrógeno Amoniacal, 31% Pentoxido de Fósforo (P2O5); 29% Soluble en Agua, 18% Óxido de Potásio (K2O) Soluble en agua (Libre de cloruros), 2%Óxido de Magnesio (MgO) Total, 2% Hierro (Parcialmente Quelatado). 

Dosis y modo de empleo: El anti desecante coníferas Batlle se puede aplicar de dos formas diferentes:

  • Aplicación Radicular: Diluir 6 g de producto por litro de agua, es decir, 60 g de producto en 10 litros de agua. Para maximizar la eficacia se recomienda incorportar un sobre de 30 g de fungicida sistémico BATLLE a los 10 litros de caldo. 
  • Aplicar Foliar: Diluir 4 g de producto por litro de agua, es decir, 40 g de producto en 10 litros de agua. Para maximizar la eficacia se recomeinda incorporar  un sobre de 30 g a los 10 litros de caldo. 

Frecuencia de aplicación: De forma curativa aplicar cada 7 días producrando un riego cuantioso o mohado abuendante de las partes aéreas de la planta. De forma preventiva aplicar una vez al mes en el periodo ideal (deMarzo a Octubre) y una vez cada dos meses en el periodo favorable (Desde Noviembre hasta Febrero). 

Precauciones de empleo: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantégase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Respetar el modo de empleo y no exceder la dosis recomendadas. Conservas el producto en su envase original y en un lugar seco. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.