Slide background
Slide background
Slide background

SENTO - Acaricida ovicida JARDINERÍA y HUERTO JED MASSÓ - Envase de 8 cc (Ud)

Disponibilidad: En Stock

5,63 €
SENTO - Acaricida ovicida JARDINERÍA y HUERTO JED MASSÓ - Envase de 8 cc (Ud)

SENTO - Acaricida ovicida JARDINERÍA y HUERTO JED MASSÓ - Envase de 8 cc (Ud)

USO AUTORIZADO PARA USUARIOS NO PROFESIONALES Y JARDINERÍA

 

Número de Reg. Fitosanitario: 24611

Formulación: Clofentezin 50% p/v (500 g/l)

Acaricida con actividad por contacto sobre huevos y larvas neonatas en el control de arañas rojas y amarillas y otros ácaros tetraníquidos (en caso de presencia de adultos se recomienda combinar con acaricida adulticida para mayor eficacia), para cultivos tales como tomate, pepino, melón, fresa, vid, frutales de pepita o cítricos entre otros. 

Sento de Massó debe ser mezclado en agua en una dosis de 0,2-0,5 ml/L (según plaga), y pulverizado sobre las plantas, prestando especial atención al envés de las hojas, dónde suelen encontrarse no sólo los huevos si no también los estadios larvarios jóvenes. Sento puede ser aplicado durante la fase de crecimiento de las plantas, repitiendo la aplicación cada 5-7 días hasta eliminar completamente la plaga.

Como ocurre con la mayoría de fitosanitarios se recomienda mezclar con agua de osmosis o de mineralización débil (evitar el uso de agua del grifo para lograr mayor eficiencia del producto), y pulverizar las plantas en su fase nocturna (o en momentos con poca luminosidad para evitar quemaduras en las hojas).

Cada envase de Sento Massó contiene 8 cc de producto concentrado, suficiente para preparar hasta 16 litros de solución curativa.

Sento cumple con el certificado JED (Jardinería Exterior Doméstica).

PICTOGRAMA MEDIO AMBIENTE

CONSULTA EN EL REGISTRO DE FITOSANITARIOS

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 
logotelefonocontacto  926 324 218
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.