TIJERA ELÉCTRICA ELECTROCOUP F3015: LA 8ª GENERACIÓN DE PODADORAS ELECTROCOUP

Investigación y Desarrollo

    La empresa INFACO posee una oficina de proyectos interna muy eficiente, aunque han sido necesarios 6 años de investigación para finalizar la nueva podadora electrónica ELECTROCOUP F3015. Un trabajo de desarrollo apasionante para todo el equipo de la oficina de proyectos. Con el fin de optimizar al máximo sus resultados y su fiabilidad, se efectuaron 2 temporadas completas de perfeccionamiento que se realizaron en absoluto secreto.

     La podadora eléctrica ELECTROCOUP F3015 es la nueva referencia. Se trata de una herramienta diseñada verdaderamente para los profesionales de la poda, la F3015 se posiciona en la continuidad de sus antecesores como una herramienta de calidad, fiable, aprobada con creces por todos sus usuarios en el mundo entero.

     Para elaborar este nuevo modelo se seleccionaron atentamente materiales de excelente calidad. Además, se efectuó una gran labor de Investigación y Desarrollo con el fin de optimizar al máximo la compactibilidad y el peso de los principales componentes. La sociedad INFACO eligió las tecnologías “Brushless” para el motor, “Litio” para la bateria y “Wireless” para el sistema de seguridad.

     El chasis de aluminio, la principal pieza de fijación del conjunto de los componentes de la tijera (en aleación especial aeronáutica), tiene en lo sucesivo una garantía vitalicia.

 

CARTEL REGALO ELECTROCOUP F3015

Loading